El Salón de la Costura
Estás leyendo

Los bolsos que arrasan este 2019

0
Complementos

Los bolsos que arrasan este 2019

Los bolsos son un accesorio indispensable para completar un look. Reflejan nuestra personalidad y le dan un toque especial a lo que llevamos puesto, por eso, en este post, queremos mostrarte las tendencias en bolsos 2019.

Si hablamos de complementos de moda, hay multitud de opciones y accesorios que hacen de nuestro outfit todo un acierto y, como hemos mencionado, el bolso es uno de ellos. Estos son los bolsos estrella de este año.

Bolsos que son tendencia

1. La riñonera. Sin duda, es uno de los complementos de mujer que han arrasado este año en cualquiera de sus versiones: estampada, de pana, acolchada, etc.

2. Bandolera redonda. Este pequeño bolso colgado de nuestro cuerpo se ha convertido en todo un éxito, por lo que las tiendas lowcost han apostado fuertemente por ella.

3. Bolsos con estampado animal. Esta tendencia ha llegado a los bolsos, los estampados de leopardo, de serpiente o de cebra son los más populares. Apuesta por ellos e inclúyelos en tus conjuntos.

4. Bolsos en forma de saco. Fue uno de los protagonistas en 2018 y este año ha vuelto para quedarse. El bolso saco regresa en todo tipo de colores, con los cordones como protagonistas y en toda clase de tamaños.

5. Bolsos de colores neutros. Son funcionales, sirven tanto para salir como para el día a día, y los hay de multitud de estilos. Tonos como camel, negro, beige o gris son colores que nunca fallan, combinan con casi todo y son muy versátiles.

6. Mochila y bolso. Esta combinación entre una mochila y un bolso es otro de los complementos de moda estrella. Sirven para guardar multitud de cosas y puedes combinarlo con casi todo.

Estos son los modelos más aclamados este año, te animamos a combinar tus looks con uno de estas propuestas de bolsos 2019, ya que convierten cualquier estilismo en un acierto asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: