El Salón de la Costura
Estás leyendo

Bolsos para el otoño 2018, las nuevas tendencias

0
Complementos

Bolsos para el otoño 2018, las nuevas tendencias

bolsos otoño

Seguramente, estarás deseando conocer las nuevas tendencias en bolsos para la nueva temporada. Haga frío, calor extremo o viento, necesitamos uno a nuestro lado, ¿quién no ha sufrido cuando se ha dejado el bolso en casa? No cabe duda de que son los accesorios imprescindibles que necesitarás para cada día. Por eso, hoy queremos contarte más de los nuevos estilos que se llevarán para este próximo otoño, ¡anótalos!

Nuevas tendencias en complementos de moda para el otoño 2018bolsos de colores

Desde que vimos los desfiles de febrero para esta próxima temporada, nos hemos enamorado de muchos diseños especiales. Algo que nos llamó la atención es que una gran parte de las modelos llevaban su bolso en la mano y bajo el brazo, eludiendo a esa moda que surgió hace un par de años. Así que no dudes en desempolvar esta vieja costumbre.

Bolsos acolchados

Ahora, también vas a poder encontrar bolsitos acolchados que aluden a los locos años 80. Son modelos muy futuristas que no dudan en apostar por combinaciones de colores increíbles. En esta temporada van a destacar los colores metalizados, el estampado de flores y el color block. Combina el tuyo con un buen toque deportivo con un asa larga para lucirlo como si fuera una bandolera, ¿quién no va a querer tener uno en su armario?

bolsos pequeñosAnimal print en bolsos

Por otro lado, algo que llama la atención es que el animal print vuelve, ¡pero no como pensabas! Ahora, no vas a ver tanto leopardo ni serpiente. El cocodrilo acharolado va a ser uno de los must-have esta temporada. Recuerda que no tiene por qué ser piel de verdad, es suficiente con que el accesorio tenga este acabado.

Formas redondas y otras curiosas

Para el llamado Street style queremos destacarte los bolsitos redondos. Ya habían hecho aparición hace un par de temporadas, pero parece ser que esta temporada van a terminar instaurándose entre las amantes de los accesorios.

Por otro lado, en esta temporada vas a poder detectar curiosas formas entre estos accesorios. Los llamados bolsitos de caja o en forma de pelota de basket parece que van a volverse trendic topic, ideales para lucir con outfits de noche o de día.

Un estilo… de lo más “western

Seguramente, habrás oído de la tendencia cowboy. Queremos puntualizarte que este estilo ya había llegado el pasado invierno, combinándose con unos botines. Así que te aconsejamos sacar tu viejo bolsito con flecos y motivos étnicos para lucirlo durante esta temporada.

Clásicas mochilasmochila para el otoño

Estos accesorios, que seguramente te recordarán a tu época estudiantil, no van a estar nunca de más. De hecho, la mochila de los años 80 en material de nylon con múltiples bolsillos va a ser una de las más destacadas. Así que te recomendamos adquirir una si quieres un poco de comodidad y guardar un buen cúmulo de cosas.

Por lo que vemos, las colecciones de marcas prestigiosas quieren empezar marcando la temporada con un estilo deportivo pero vintage en bolsos. Ahora vemos piezas muy atrevidas, en distintos tamaños, empezando desde las riñoneras hasta los clásicos bolsitos que se llevan al hombro. Así que te recomendamos adquirir tu próximo bolso según estas nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: