El Salón de la Costura
Estás leyendo

¿Cómo llevar los pañuelos en el pelo?

0
Complementos

¿Cómo llevar los pañuelos en el pelo?

Los pañuelos en el cabello están de moda. En coletas, a modo de bandanas o incluso atados en la cabeza. Si apuestas por la tendencia no puedes dejar de lado el pañuelo de seda ¿No sabes cómo llevar los pañuelos en el pelo? Te damos algunas ideas.

Cómo llevar pañuelos en el cabello con mucho estilo

En la cabeza

Sí como lo oyes en la cabeza al más puro estilo Audrey Hepburn. Sin duda es la tendencia de este año como así lo han mostrado muchas itgirls en Instagram. Una opción apta solo para las más atrevidas.

Sobre un moño alto o una coleta

Esta es una idea menos atrevida que la anterior y muy favorecedora. Ideal para los pañuelos con estampados de cadena, los pañuelos 2019 por excelencia. Puedes usarlos tanto en una coleta alta o baja o incluso en una coleta con burbujas.

Estilo bandana o diadema

Los pañuelos atados al estilo bandana son otra de las tendencias para este 2019. Elige la forma que más te favorezca, anudado en la nuca o en la cabeza con una lazada o un doble nudo.

En una trenza

¿Quieres llevar tu pañuelo de una forma de lo más original? Pues envuélvelo en tu trenza. Atrevido pero sin pasarte demasiado. Ideal para la primavera-verano.

Como turbante

Una opción que sigue estando de moda. Ideal con un recogido alto. Eso sí, si no quieres que todas las miradas se centren en ti, olvida esta opción.

En un mini moño con el pelo suelto

Una elección menos atrevida pero muy estilosa. Deja tu pelo suelto y hazte un pequeño moño en la cabeza. Envuelve tu pañuelo por el mismo. La clave: elegir un pequeño pañuelo.

Ahora que ya sabes cómo llevar los pañuelos en el pelo, no dudes en hacerte con unos cuantos y serás la reina del Street Style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: