El Salón de la Costura
Estás leyendo

Peep toes, y arrasa con tu estilismo

0
Complementos

Peep toes, y arrasa con tu estilismo

¿Has oído hablar de las peep toes? Un calzado que está pisando fuerte ahora más que nunca. Su traducción del inglés viene a ser “dedos que se asoman” por lo que son unos zapatos que tienen la parte delantera abierta y que dejan ver sólo un  par de dedos. Suelen tener un tacón de media altura y una plataforma en la parte de delante.

Los peep toes: un calzado cómodo e ideal

Desde los años 50, estos zapatos han destacado. Famosas como Marilyn Monroe o Lyz Taylor los han llevado. Transmiten total elegancia, estilo y un toque seductor que a toda mujer le encandila. Pero, lo mejor, es su versatilidad para combinar con multitud de outfits.

¿Cuándo llevar estos zapatos tan especiales?

Estos zapatos se utilizan en eventos importantes pero también casuales. La clave está en combinarlos con determinadas prendas. Sin embargo, con looks deportivos no suelen encajar bien.

Unos vaqueros estrechos, un traje de chaqueta con pantalón pitillo o un vestido ajustado pueden ser la clave. Por supuesto, no olvides la cazadora de cuero o vaquera para el outfit.

¿Cómo elegir el calzado que mejor te sienta?

Si tienes unos dedos del pie largos, lo mejor es que escojas un modelo con abertura pequeña. Y, si tus dedos son más bien cortos, entonces escoge uno con más abertura.

Por supuesto, debes considerar las medidas de tu pie. Si es muy ancho, puedes llegar a sentirte incómoda al ajustarse en exceso. Lo ideal es que tu pie no vaya muy apretado ni demasiado suelto.

Y, además, siempre ten en cuenta el color y el estampado que necesites. No es lo mismo unos zapatos para salir de fiesta que para acudir a una reunión de trabajo.

En resumen, los peep toes son los zapatos del momento. Procura combinarlos con una pedicura cuidada para destacarlos al máximo. Descubre más sobre este calzado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: