El Salón de la Costura
Estás leyendo

Pulseras y anillos, complementos perfectos

0
Complementos

Pulseras y anillos, complementos perfectos

anillos y pulseras

Los accesorios y complementos son los pequeños detalles que le dan vida a un look por más soso que este sea. Dentro de lo que son los accesorios, la bisutería tiene un papel muy importante y para conseguir estar siempre perfecta es interesante conocer cuáles son las últimas tendencias y aprovecharlas en nuestro favor. En este artículo os contamos cuáles son las tendencias en cuanto a pulseras y anillos, que debes incluir en tus outfits para triunfar en esta época del año.

pulsera dorada5 tendencias en bisutería que triunfan esta temporada

La bisutería recargada es una de las señas de identidad del estilo boho chic que tan de moda se pone con la llegada de los festivales y actividades al aire libre. Pero esta no es la única tendencia de la temporada.

El estilo punk: si eres una amante de la moda sabrás que todo se reduce a ciclos, y lo que estaba de moda hace 40 años se reinventa otra vez para volver a colarse en nuestros armarios. Así ocurre con el estilo punk, parece que no se quedó en los años 70 porque los pins y las cadenas gruesas son tendencia también este 2019.

pulseras Motivos de animales: esta es una temática recurrente a la hora de diseñar anillos, brazaletes o broches. Seguro que si rebuscas en tu joyero encontrarás alguna pieza adornada con una mariposa, cisne o serpiente. Es hora de rescatarla y volver a lucirla.

Accesorios XXL: muchas veces más es más y esto se puede aplicar a los pendientes para este final del verano, que se caracterizan por ser grandes y llamativos. La mejor forma de dar identidad a un look es apostar por un outfit sencillo y acompañarlo con accesorios masivos que acaparen todas las miradas.

Piedras preciosas: las piedras siguen siendo uno de los elementos estrella para la decoración de joyas. Últimamente he sacado mi lado más místico con la tendencia de los collares con piedras colgantes y, es que, este tipo de piedras como la amatista o el cuarzo además de quedar de lo más bonitas, aportan energía.

Motivos étnicos: la tendencia de lo étnico traspasa la ropa y llega también a los complementos. Las pulseras de madera, los colgantes en forma de talismán o los estampados más tribales quedan increíblemente bien para completar nuestros estilismos más casual y los outfits más informales.

Para finalizar, en cuanto a metales, el dorado sigue siendo el rey indiscutible de este tipo de complementos pero no debemos tener miedo a mezclarlo con otro tipo de colores como el plateado o el cobre, ya que dará identidad y un punto de originalidad a tus atuendos.

Es importante que después de conocer las tendencias veamos cuáles son las que más se adaptan a nuestra personalidad y forma de ser, solo de esta manera podremos hacerlas nuestras sin perder nuestra esencia y brillar con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: