El Salón de la Costura
Estás leyendo

Decoración del hogar: tipos de colchas y edredones para el 2019

2
Hogar

Decoración del hogar: tipos de colchas y edredones para el 2019

edredón

Dentro de la decoración de hogar la ropa de cama es un imprescindible que nos ayuda a vestir nuestros dormitorios con el estilo que más nos gusta. ¿Qué colchas y edredones son los de última moda? ¿Se siguen llevando las colchas bouti? ¿Quieres conocer todas las tendencias? Te lo contamos en el siguiente post.

Tendencias en colchas y edredones para el 2019

Las colchas siguen siendo todo un clásico dentro de la ropa de armario. Este 2019 se llevan tanto las clásicas blancas y con bordados como las bordadas en colores claros como el gris o el amarillo. La mejor elección si quieres darle un toque clásico y glamouroso a tu dormitorio. También puedes elegir estos modelos en bouti, unas colchas con una ligera capa de relleno a cuadros Y si quieres algo con color y que recuerde al estilo de la casa de tus abuelas, la colcha patchwork es todo un acierto que nunca pasa de moda.

En cuanto a los edredones en versión nórdica es tendencia. Y es que ahora se visten las camas con un buen edredón que abrigue y poco más. Elige los estampados de flores, los naturales en un solo color, los dibujos orientales y los colores de la primavera. Otra de las tendencias son las geometrías y los grises, resultan diseños muy sofisticados y estilosos. Para un minimal de última moda.

Por otro lado, no te olvides de los cojines. No te decantes por solo un cojín, elige varios de distintas formas y tamaños. Envuelven tu cama de estilo y belleza.

Y si quieres algo que te combine con tu decoración de siempre elige el blanco o el marfil liso o con sencillas geometrías.

En la decoración del hogar, presta especial atención a las colchas y edredones. Piezas fundamentales para otorgarle confort y comodidad a cualquier dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: