El Salón de la Costura
Estás leyendo

Tendencias en cortinas, descubre la última moda

0
Hogar

Tendencias en cortinas, descubre la última moda

Las cortinas no son un mero elemento funcional, sino que imprimen belleza, naturalidad, carácter y solvencia a las habitaciones en las que las colocamos. Se trata, además, de uno de esos elementos que podemos reemplazar en nuestra casa, sin grandes dispendios, si queremos darle un aire diferente a la vivienda. En este post te hablamos sobre tonos degradados, detalles metálicos, barras originales, estampados de Stencil y otras tendencias al respecto. Descubre las últimas tendencias en cortinas.

Las últimas tendencias en cortinas: estampados estencil y más

Tye and dye

La técnica tye and dye es muy sencilla. No tienes más que doblar unas cortinas blancas por la mitad y meter los bordes en un barreño con tinta. Ideal para decoraciones de estilo bohemio, casual o mediterráneo.

Cortinas neutras

Las cortinas con grandes estampados han quedado un tanto obsoletas. Ahora se llevan los colores neutros como el crema o el blanco. Y para los más atrevidos en colores oscuros como el negro, eso sí, siempre que los espacios sean luminosos.

Cortinas con Stencil

El Stencil es una decoración con plantillas. Si tienes una cortina lisa que te resulta algo aburrida, prueba con esta técnica.

Cortinas de terciopelo

Si estás buscando crear espacios originales puedes optar por cortinas de terciopelo. Eso sí, no la combines con muebles muy repujados si no quieres conseguir un salón de aspecto palaciego algo pasado de moda.

Cortinas con estampación metálica

Las cortinas con alguna estampación metálica le otorgan glamour y prestancia a los hogares. Elige cortinas con algunos detalles metálicos pero sin pasarte.

Como complementos

Abrazaderas de piel, barras de lucite con ganchos de latón, lazos, cuerdas… No hay límites.

Con algo tan sencillo como unas cortinas puedes cambiar el estilo de tu habitación. Entre las cortinas de moda: el tye and dye y los colores degradados.

¡Anímate y renueva tu hogar empezando por elegir las últimas tendencias en cortinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: