El Salón de la Costura
Estás leyendo

Las tendencias para el salón este otoño/invierno

0
Hogar

Las tendencias para el salón este otoño/invierno

ropa de hogar

Somos muchos los que deseamos que pase el verano y llegue el otoño/invierno a nuestro hogar. Los días son más cortos, pasamos más tiempo en casa y siempre contamos con mayores ideas para decorar nuestro salón con ropa de hogar. La temporada que está a punto de comenzar llega este año con tendencias de hogar importantes, algunas incluso repetidas del año pasado. ¿Quieres contar con un otoño/invierno de tendencias? A continuación, te contamos todas las propuestas decorativas para este año.

Ropa de hogar: las tendencias de hogar más importantes

Pasado el tiempo de ventiladores, refrescos y pareos llega la temporada de película, sofá y manta. Valorar los domingos en casa es propio del otoño y el invierno. Por ello, contar con los mejores estilos es vital en la vivienda. Conoce las tendencias más importantes.

Manta para el sofá

Lo rústico y vintage está de moda, por ello una de las tendencias que más aspira a inundar los hogares en España son los diseños rústicos realizados con lanas anudadas, contando con punto ancho. Modelos confortables para todo tipo de sofás.

Ropa de hogar: cojines que destacancojines para el sofá

Entre los que más destacarán este año están los estampados, con un aire desenfadado, conmbinan con sillones en tonos lisos.

Ten en cuenta que si lo que quieres es contar con un sofá que destaque, debemos elegir los cojines en función del tipo de sofá que contemos. Lo más habitual es contar con un diseño con cuadrantes de 50 x 50 centímetros, creando en su colocación secuencia de colores impares.

Tendencias de hogar para este otoño/invierno: las alfombras

Existen modelos atractivos para el salón. El primero, la alfombra negra ganando carácter y personalidad, alfombras tono beigedestacando con el resto de textiles en el punto focal del salón. Por otro lado, las alfombras de tonos claros es ideal para suelos con parquet; si además es de pelo largo, darás un aspecto de hogar cálido a tu salón.

La última tendencia es una de modelo de tejidos naturales: estilo nórdico, potenciando un aire sereno y elegante.

El tejido de terciopelo: la moda que continuará la próxima temporada

Es un tejido suave, denso y corto, contando con distribución uniforme. Su aspecto es lujoso y su brillo aporta elegancia, perfecto para dar un aire glamouroso. Atrévete con los colores vibrantes, para que este tejido se convierta en el foco de tu salón.

Las mejores cortinas

cortinas de coloresNo temas si abusas del color blanco. Es luminoso, transmite serenidad y combina con todos los colores. Además, permite más luz natural en los meses más fríos del año.

Atrévete con los visillos en colores lisos. Son la gran tendencia para la nueva temporada del 2018, y son un gran acierto en cualquier tipo de salón.

Este otoño/invierno llegará a nuestros hogares con diferentes tendencias de hogar, la mayoría son nuevas y, a priori, arriesgadas. Por ello, si deseas redecorar tu salón con la mejor ropa de hogar debes conocer antes estas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: