El Salón de la Costura
Estás leyendo

Cazadora vaquera, un básico que no pasa de moda

0
Moda

Cazadora vaquera, un básico que no pasa de moda

La cazadora vaquera es una de las prendas básicas que nunca pasa de moda. Te da juego para una infinidad de conjuntos. ¡Ir a la moda es fácil con ella!

Tipos de cazadoras vaqueras en moda de mujer

Las puedes encontrar en distintas tonalidades: azul lavado, azul oscuro, negro, blanco, gris apagado o rosa palo. Algunas pueden tener un forro de borreguillo para utilizarlas incluso en épocas invernales.

La cazadora en color desgastado con roturas es una de las más conocidas. Pero, también puedes encontrar aquellas con detalles pintorescos como las tachuelas, los estampados de grupos musicales o los pinchos. Además, siempre puedes escoger entre modelos como el tipo oversize o las más ceñidas a tu cuerpo, ¡cualquiera te quedará de escándalo!

Exprime tendencias en moda y outfits

El primer look que queremos destacar es la cazadora vaquera con el vestido blanco holgado. ¿Conoces el look romántico? Pues esta combinación te va a transmitir total elegancia y feminidad.

El segundo look es sencillo pero versátil para salir de fiesta o a cenar. Utiliza unos leggings estampados de leopardo y una cazadora vaquera oversize. Ponte unos botines negros para darle más juego.

El tercero es el look rockero. Utiliza la prenda ceñida a tu cuerpo con unos vaqueros de un tono similar y un top de un grupo de música. ¿No quedaría fantástico?

El cuarto look es el más adecuado para las que adoran el street style. Tan solo necesitas una chaqueta blanca, un crop top negro y unos leggings del mismo color. Unos botines y un bolso de un color llamativo van a ser la guinda del pastel.

Por último, destacar un look sport. Unas zapatillas van a ser ideales para tu chaqueta. Ponte una sudadera o camiseta holgada en color blanco y haz un dobladillo a tus pantalones vaqueros.

La cazadora vaquera es versátil, única e inigualable. Te animamos a conjuntarla a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: