El Salón de la Costura
Estás leyendo

Claves para llevar un cárdigan

0
Moda

Claves para llevar un cárdigan

tendencia de temporada

El cárdigan se ha convertido en una de las prendas imprescindibles de las últimas temporadas en lo que se refiere a moda de mujer. Es una pieza de lo más versátil que puedes adaptar a cualquier situación, tan solo cambiando algunos complementos. Descubre las claves para llevarlo esta temporada.

Tendencias en moda: claves para llevar un cárdigancárdigan de invierno

Cárdigans hay de muchos tipos: de punto grueso, finos, extralargos, a media pierna, peludos… Lo ideal es encontrar el que más te favorezca tanto por el largo como por el color. ¿Y cómo llevarlo?

Con ropa negra

Si quieres darle protagonismo a tu cárdigan o asegurarte una combinación siempre acertada, lo mejor es que lo utilices con ropa negra. Nunca fallarás con este conjunto.

Abierto

Es la forma más sencilla y una de las tendencias en moda este año. Ideal para combinar con unos jeans skinny, unos pitillos de cuero o un vestido, incluso con una falda, pero nunca midi si no eres alta.

Con cinturón

Si quieres aportar un toque elegante a tu look y estilizar al máximo tu figura, apuesta por el cárdigan con cinturón. Si el tuyo no lo lleva puedes ponerle alguno que haga contraste, un cinturón animal print queda muy estiloso. Eso sí, no aprietes demasiado el cinturón.

Como un vestido

¿Necesitas un vestido y no tienes ninguno en este momento? ¿Por qué no pruebas con el cárdigan? Añádele una blusa lencera y un cinturón de vestir. Con unas botas altas no necesitarás más para tener tu vestido ideal.

Por dentro de la ropa

¿No tienes una rebeca que combine con el outfit que tienes preparado? ¿Le iría muy bien tu cárdigan pero quieres algo más corto? Mételo por dentro de la ropa ligeramente cruzado.

Si quieres una prenda básica con la que formar muchos looks diferentes, apuesta por el cárdigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: