El Salón de la Costura
Estás leyendo

Claves para vestir con elegancia: trajes de hombre y más

0
Moda

Claves para vestir con elegancia: trajes de hombre y más

Todo buen hombre sabe que el vestir bien es primordial, tanto para trabajar como para hacer planes de ocio. Por eso, es clave utilizar trajes de hombre, prendas que combinen a la perfección con tu personalidad y estilismo. ¿Sabes qué recomendamos para que puedas distinguirte de los demás con toda la elegancia?

Recomendaciones para vestir un traje con elegancia

En primer lugar, siempre debes escoger un traje que te siente bien. Actualmente, existen de muchos tipos: slim fit, regular fit, straight fit… Algunos pueden marcar más determinadas zonas de tu cuerpo, mientras que otros pueden disimular otras.

En segundo lugar, debes saber mezclar bien los colores. Recuerda que, en ocasiones, los más sencillos pueden ser perfectamente los más elegantes. Un ejemplo vendría a ser el combinar un traje de color azul marino, con una camisa azul clarita y una bonita corbata azul.

En tercer lugar, debes saber que no siempre vas a tener que abrocharte todos los botones. En un traje con abotonadura doble, con tan solo abrochar el superior ya estarás aportando un aire de elegancia. Y, en uno de abotonadura triple, tan solo debes abrochar el del medio.

Por último, debes considerar que tu look dice mucho de ti. Así, cada vez son más los que expresan su sofisticación masculina con los estampados en las chaquetas de traje. Existen algunos con estampados rocambolescos o incluso a rayas y lunares que no pueden faltar en tu armario. Pero, cuidado con lo que es demasiado llamativo, ya que podría perder elegancia. Nunca combines más de tres estampados donde más de dos sean iguales.

Sigue estos cuatro anteriores consejos y consulta a un profesional para que pueda ayudarte a escoger los trajes de hombre que más se adecúen a tu cuerpo. Te animamos a que conozcas nuestra web adaptada para caballeros elegantes como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: