El Salón de la Costura
Estás leyendo

Cómo acertar con las prendas vaqueras para niños

0
Moda

Cómo acertar con las prendas vaqueras para niños

El estilo denim es insaciable y, a los peques, les encanta. Las prendas vaqueras les hacen sentir bien, naturales, cómodos y espontáneos. Podemos combinárselas tanto en conjuntos casuales como más sofisticados, masculinos o femeninos. En este post te contamos cuáles son las novedades principales entre la ropa tejana actual, tanto para niños como para niñas y de qué manera conjuntarlas.

Ropa tejana para niños: aprendiendo a combinar las últimas tendencias

Los vestidos lisos o con bordados y faldas con vuelo, camisas unisex, bermudas, shorts y petos, sombreros con adornos étnicos y la cazadora vaquera como uno de los grandes básicos son las prendas denim que no te podrán faltar esta primavera verano en el armario de tus pequeños. Versátiles, cómodas y desenfadas son de los básicos favoritos entre los más pequeños. ¿Cómo combinarlas?

Vestidos y faldas con complementos muy divertidos

Las faldas y vestidos quedan ideales con complementos divertidos y muy coquetos. Bailarinas de colores, diádemas con pompones, algún collar o pulsera, incluso unas gafas de sol.

La versatilidad del peto

El peto vaquero es una prenda que queda genial tanto para niños como para niñas. Además se puede adaptar a ocasiones más formales añadiéndole una camisa de lino tipo mao y unas alpargatas de esparto o con camisetas y zapatillas tipo Converse de colores.

Bermudas y shorts para el Trópico

En cuanto a las bermudas y shorts, se llevan con estampados tropicales o florales y camisetas en colores lisos a juego con el estampado. Y como calzado: unas bailarinas para las niñas y unas sandalias para los niños.

La ropa vaquera para niños es un básico de armario de lo más versátil. Con unas cuantas básicas y un poco de creatividad podrás crear cientos de looks divertidos y muy adecuados para la primavera-verano.

¿A qué esperas para hacerte con unas cuantas prendas vaqueras para tus peques?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: