El Salón de la Costura
Estás leyendo

Consigue un look romántico

1
Moda

Consigue un look romántico

El look romántico está de moda, ahora más que nunca. Su aire fresco, natural, femenino y ligero hace que te sientas como una princesa amada del siglo XV. El vestido boho chic es uno de los referentes en este tipo de estilismo. ¿Sabes cómo conseguir este look espontáneo y moderno?

Consigue un look romántico

Inicialmente, debes saber que este tipo de estilismo se caracteriza por utilizar prendas caídas, en color pastel y con telas muy ligeras. En este tipo de looks el blanco también puede darte mucho juego, al igual que las flores, las cuales van a ser muy características en todo tipo de prendas y accesorios.

Estampado floral y prendas de moda

En primer lugar, debes saber que el vestido boho chic es uno de los preferidos para este outfit. No tienes por qué esperar al día de los enamorados para llevarlo. Escoge aquel que tenga encajes para modelar a la perfección.

En segundo lugar, ten en cuenta las faldas. Son piezas clave, especialmente si son de tul, plisadas, con volumen o con rizo. También, puedes combinarlas con blusas holgadas. Puedes escoger incluso tops de corte sencillo o camisas con volantes, encajes y lazos.

En tercer lugar, recuerda que la blazer va a ser la chaqueta que más destaque en este look, especialmente en los días más frescos. Escoge una en colores suaves.

Por último, el calzado. Escoge zapatos tipo peep toes o bailarinas para complementar el look romántico. También puedes decantarte por sandalias de tiras si te encuentras en verano.

Conseguir un look romántico es posible. Hazte con un bonito vestido boho chic para empezar a marcar tendencia. Te animamos a conocer más de este estilo en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: