El Salón de la Costura
Estás leyendo

Descubre los básicos masculinos

0
Moda

Descubre los básicos masculinos

¿Crees que tienes todos los básicos masculinos en tu fondo de armario? ¿Quieres vestir a la moda sin un gran presupuesto. Te los descubrimos.

La camisa blanca y otros 8 básicos de armario masculino

1. La camisa blanca

Ideal con todo tipo de estilismos. Cuenta al menos con una de estilo clásico y otra en lino y cuello Mao.

2. El traje de caballero

Todo caballero tiene que tener en su fondo de armario al menos dos trajes para las ocasiones más formales. Los trajes oscuros son siempre una apuesta segura.

3. Las camisetas en colores básicos

Ten como mínimo una camiseta blanca, una negra, una gris y una azul marino. Con unos jeans y unos buenos complementos no necesitas más.

4. Jerséis en colores neutros

Los jerséis en colores neutros son imprescindibles para el invierno. Si quieres tenerlos intactos durante muchas temporadas, elígelos de cashmere.

5. Jeans oscuros

Los jeans son de las prendas más versátiles que hay y uno de los grandes imprescindibles dentro de un armario masculino. Perfectos para casi todo tipo de eventos.

6. Pantalones chinos

Junto a los vaqueros son los pantalones más versátiles que hay. Ideales para ir a trabajar, para salir con amigos y para todo tipo de ocasiones informales.

7. Chaquetas y abrigos

Imprescindibles: un abrigo largo para el invierno, una gabardina, una chaqueta de cuero y un par de blazers.

6. Básicos de calidad

Es mejor tener pocos básicos pero de calidad. Y es que otorgan mucha personalidad y estilo. Un reloj, unas gafas de aviador, algunas pulseras de plata y de cuero y un cinturón negro y otro marrón.

Muchas veces no es necesario tener tantas prendas para vestir a la moda y con estilo. La clave: tener unos buenos básicos de armario que podamos combinar con distinto calzado y accesorios

¿A qué esperas para tener todos los básicos masculinos en tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: