El Salón de la Costura
Estás leyendo

Descubre los vestidos y los colores de moda este verano

0
Moda

Descubre los vestidos y los colores de moda este verano

vestidos de verano

El verano nos invade con el calor, pero también con fantásticos vestidos que llenan nuestro entorno de vida y alegría. Si eres de las que todavía no conoce los estilos y los colores de esta temporada, no te preocupes más. En este artículo te diremos cuáles son las últimas tendencias para que no pases desapercibida este verano.

Tendencias en los colores de verano

vestido de veranoEl principal color elegido para este verano de 2018 es el ultraviolet, seleccionado por Pantone. Este increíble color te dará vida y emoción. Es el tono ideal para las más atrevidas. Si todavía no has podido tomar un poco de sol, con este tono no tendrás problema. Es súper versátil y queda perfecto tanto en pieles canela como en la piel blanca.

Brilla como el sol. Los amarillos vuelven a los colores de verano y es que, siendo de los colores más alegres, son muy difíciles de sacar en esta temporada. Este año varía hacia el tono limón, siendo más llamativo y eatrevido. Te recomendamos usar este color para lucir tu piel bronceada. Hará que resalte perfectamente.

Si buscas un color más sexy, el rojo intenso es el que necesitas. El color rojo llega más fuerte que nunca con el tono cherry tomato. Si quieres tener todas las miradas en ti, no dudes más y busca un vestido de este color. Puedes usarlo estando bronceada o no, de igual forma te hará destacar.

Blanco siempre blanco. El color que no pasa de moda nunca, y en especial en la temporada de verano. Los trajes blancos con botones son una de las tendencias favoritas. Este tono siempre te dará luz y lo puedes combinar para distintas ocasiones. Una pieza de color blanco nunca puede faltar en tu armario.

Los vestidos más chic del verano 2018

El vestido camisero regresa y es que es funcional para todos los estilos. Es una pieza muy cómoda para usar en el día camisero a rayasa día. Los camiseros a rayas son lo más top de la temporada, rayas gruesas o finas, elige el que más te favorezca. También puedes encontrarlos en colores como azul marino, blanco y hasta con estampados florales. El largo va según tu gusto, ya que los hay tobilleros o por debajo de la rodilla.

Una pieza indiscutible este verano son los cuellos halter. Este modelo hará que te sientas libre, cómoda y elegante. Los vestidos halter hacen lucir el cuello más alargado, lo cual transmite elegancia. Muchos de los modelos de este estilo tienen la espalda descubierta, lo que también lo hace sexy y fresco.

Con este post seguro que ya tienes una idea de qué vestidos buscar y de los colores de verano que mejor se adaptan a tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: