El Salón de la Costura
Estás leyendo

El mejor outfit juvenil para niñas

2
Moda

El mejor outfit juvenil para niñas

Un outfit juvenil puede ser ideal para las pequeñas preadolescentes de la casa. Ellas buscan marcar su personalidad con un estilo que sea cómodo, moderno y versátil para distintas ocasiones. Por eso, debes conocer las nuevas tendencias en moda para niñas mayores.

Lo último en moda para niñas mayores

¿Qué pueden llevar para salir a dar un paseo o al cine? Sin duda, es importante que la ropa para las niñas de entre 12 y 13 años ya empiece a marcar un aire adulto, pero sin que pierda su espíritu jovial.

Chaqueta vaquera, camiseta y vestido

Está de moda llevar una camiseta de manga corta y debajo un vestido de tirantes. Esta puede ser la combinación ideal para primavera u otoño. Utiliza colores claros como el blanco o el beige. Por supuesto, una chaqueta vaquera va a aportar la guinda al pastel.

Con faldas y a lo loco

Las faldas de son uno de los recursos favoritos para moda de niñas, ya que existen mil combinaciones. ¿Por qué no combinar una de color azul marino con una camisa vaquera de tono similar? Unas medias oscuras y unas botas pueden terminar de dar juego a este look. O, si lo prefieres, también puedes combinar este outfit con unas zapatillas.

Chaqueta de punto, blusa y vaqueros

¿Un atuendo casual y cómodo a la vez? Los clásicos vaqueros nunca pasan de moda. Ahora, las colecciones se inclinan por los vaqueros con acabado en “campana”. Muéstrale un look con este tipo de pantalón, combinándolo con una blusa blanca y una chaquetilla básica de punto. Puedes añadir un bonito pañuelo o fular en color pastel.

Existen otras prendas que pueden ser ideales para formar looks estupendos. Los vestidos de topos, los calcetines largos con estampados, las chaquetas de cuero… son solo algunas ideas para crear el mejor estilismo para un outfit juvenil. Anímate a arriesgar en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: