El Salón de la Costura
Estás leyendo

El éxito de los colores y tonos pastel

1
Moda

El éxito de los colores y tonos pastel

Los tonos pastel son uno de los colores que están arrasando este año. Tanto en adultos como en niños, tonalidades como el rosa palo o el azul celeste son claves si queremos tener nuestro armario a la última. Prendas de todo tipo en colores claros han inundado los escaparates de todas las tiendas, y es que no es de extrañar, dado que los diseñadores de todo el mundo han apostado fuertemente por ellos.

Cada año, estas tonalidades se reinventan y se incorporan en todo tipo de prendas que no nos dejan de sorprender. En general, los colores suaves son muy combinables y versátiles, por lo que, si buscamos prendas que puedan combinar con todo, debemos apostar por ellos. Incluso se han modernizado y algunos de ellos pueden encontrarse en colores muy próximos a los tonos neón, por si quieres dar a tu conjunto un toque moderno y a la vez sofisticado e innovador.

Los tonos como el rosa o el celeste reflejan la dulzura y delicadeza, por lo que son ideales para los más pequeños. Otros colores como el lila, el color salmón, el turquesa o el amarillo forman parte de esta tendencia tan exitosa. Por otro lado, si buscas colores más clásicos y neutros, puedes apostar por el clásico beige o blanco hueso.

Este año se llevan en conjuntos monocromáticos, es decir, que puedes optar por combinar prendas de una misma tonalidad, aunque también está de moda mezclar tonos opuestos y complementarios. Por ejemplo, si escoges prendas de color rosa, incluye accesorios de color rojo que resalten.

Lady Addict

Como has podido comprobar, los tonos pastel no pasan nunca de moda. Se reinventan y modernizan cada año en prendas de todo tipo, y son aptos tanto para adultos como para niños. Visita nuestra web si quieres informarte sobre todas las tendencias y novedades sobre moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: