El Salón de la Costura
Estás leyendo

Las faldas de seda, la gran apuesta de la alta costura

1
Moda

Las faldas de seda, la gran apuesta de la alta costura

A día de hoy, las faldas de seda son un básico de todo fondo de armario. Los grandes diseñadores las pusieron de moda sobre la pasarela y desde entonces las hemos visto en todo tipo de looks. Lisas, estampadas, más largas o más cortas. Este 2019 lucirás la falda de seda de día y noche.

Los diseñadores de la Alta Costura de París convirtieron la seda en el tejido favorito de dos de las grandes promesas de la moda, Alexandre Vauthier y Julien Fournié, quienes llenaron de faldas y vestidos de seda la pasarela en versiones sensuales y románticas.

¿Cómo combinar una falda de seda?

Son varias las opciones que tienes para combinar las faldas de seda en tus looks. Te mostramos las tendencias de moda 2019.

Falda de seda + cárdigan

Combina tu falda de seda en versión midi con alguna rebeca de punto tipo cropped. Tendrás un look de aire retro con un toque setentero.

Falda de seda + blazer

Es la opción working-girl más elegante y bonita con la que lucirás espectacular en la oficina. Lleva tu falda de seda combinada con tu blazer favorita. El resultado te encantará.

Falda de seda para la noche

Asimétrica, con abertura maxi, y con unas botas altas e integrada en un total look negro. Una combinación estilosa y chic para salir de fiesta una noche.

Falda de seda + chaqueta de cuero

Es una apuesta segura, combina una delicada falda de seda con tu cazadora de cuero favorita y tendrás un look de 10.

Falda de seda + jersey oversized

Combina con estilo tu falda de seda preferida con un jersey tipo XL, el resultado es de lo más urbano y espectacular.

De todas las tendencias de moda 2019 que vimos sobre la pasarela, la falda de seda es la más versátil y atemporal de todas. ¿Tienes ya la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: