El Salón de la Costura
Estás leyendo

Looks marineros para los más pequeños

0
Moda

Looks marineros para los más pequeños

Las prendas a rayas y en tonos bicolor son características de los looks marineros. Este estilo es toda una tendencia en cuanto a moda para los más pequeños de la casa. Son un clásico para el verano, que cada año vuelve para formar parte de los conjuntos de los niños. Además, estos estampados de inspiración marinera suelen estar presente en prendas muy cómodas, que les permite una total libertad de movimiento para jugar.

Las colecciones infantiles apuestan por el estilo navy

Prácticamente todas las colecciones enfocadas en ropa de niños han apostado por incluir prendas con diseños náuticos, con rayas bicolor y con estampados de anclas. La raya bretón es la más conocida, se caracteriza por ser una raya fina en colores negro, azul o rojo, todos ellos acompañados de un fondo blanco.

Además, este año está muy de moda el color amarillo, por lo que los más pequeños podrán sentirse como un capitán de barco. Como hemos mencionado, el estilo navy o marinero estará presente en todo tipo de prendas, desde bañadores hasta pantalones o camisetas. Combínalas con un calzado veraniego como las alpargatas de tela o unas cangrejeras de goma para conseguir un outfit al más puro estilo naval. También puedes incluir algún gorrito que completará el conjunto y les protegerá del sol.

Hay numerosos motivos por los que elegir esta tendencia de moda infantil, y es que, además de ser un icono de simplicidad y elegancia, las prendas de estilo marinero son muy versátiles y sirven tanto en looks para el día a día como en aquellos elegidos para una ocasión más formal.

Elige diferentes looks marineros y apuesta por ellos para vestir a tus hijos durante esta primavera y verano. Sin duda es una alternativa que aporta frescura, dinamismo y color a la ropa para que puedan disfrutar al máximo en sus vacaciones. ¡Te animamos a mirar otras tendencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: