El Salón de la Costura
Estás leyendo

Looks working girl para estilizar la figura

1
Moda

Looks working girl para estilizar la figura

Tener unos kilitos de más no significa que no puedas ir mona y a la moda en todo momento. Incluso, ¿por qué no? también para ir a la oficina. Te damos tres looks working girl para estilizar la figura y algunos trucos.

Moda femenina para la oficina que estiliza la figura

¿Sabes cuál es el truco? Es saber elegir prendas que nos estilicen al máximo.

Blazer larga y pantalones

Entre la mejor ropa para disimular los kilos de mujer está la blazer larga y de corte recto. Es ideal para disimular las caderas y la barriguita. Además, es una prenda de tendencia. Combínala con unos vaqueros de tiro alto, también de moda, o unos pitillos negros de polipiel. Cambiando el jersey y los complementos, no necesitas más para tener un outfit diferente cada día.

Un vestido negro

El little black dress o vestidito negro que nos dejara Coco Chanel es todo un básico dentro de la moda femenina que no puede faltar en el armario. Es una prenda que puedes combinar de muchas maneras diferentes y que te ayuda a estilizar tu figura gracias al color negro. Si quieres que te estilice al máximo, no lo escojas ajustado, sino algo suelto y con un largo hasta la rodilla.

Kimono y vaqueros

Entre la ropa para disimular kilos, se encuentra el kimono. Una prenda que sigue en tendencia, que te otorga mucho estilo y que te estiliza siempre. Ideal con vaqueros y un zapato bajo en nude.

Complementos que te ayudarán a estilizar tu figura

Y, si quieres parecer más delgada, no te olvides de acompañar tus looks con tacones o, si quieres algo más cómodo, deportivas con suela alta o botas mosqueteras con un pequeño tacón. Nunca elijas bailarinas y apuesta por el body reductor.

¿Quieres parecer más estilizada? No dudes en elegir alguno de estos looks working girl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: