El Salón de la Costura
Estás leyendo

Los brillos y el cuero en la moda masculina

2
Moda

Los brillos y el cuero en la moda masculina

Los SAG Awards, celebrados hace algunos días en Los Ángeles, marcaron tendencia en moda masculina. Desde la alfombra roja, los actores Darren Criss, Michael B. Jordan y Thimothée Chalamet deslumbraron con looks de fiesta sorprendentes. ¿Te animas a copiarlos?

Nuevas tendencias en moda masculina

Michael B. Jordan

La moda para hombre está dando un vuelco. Los diseñadores vanguardistas están en pleno auge y apuestan por nuevos materiales y complementos para continuar revolucionando el mundo fashion.

Jordan, que vuelve a mostrar su talento en la última película de Rocky, sorprendió con un arnés de lentejuelas sobre su traje de doble botón. ¡Toda la excentricidad! El protagonista de El asesinato de Gianni Versace hizo lo propio: su chaqueta de brillos en color plata encandiló al público y atrajo los flashes de los paparazzis. Por su parte, Chalamet, auténtico referente de la moda, captó todas las miradas gracias a su pantalón de cuero y su camisa a lunares.

De la alfombra roja a tu armario en un solo paso

Darren Criss

A las prendas minimalistas, básicas y sencillas, puedes ir diciéndoles «adiós». Son parte del pasado. Las chaquetas estampadas, los géneros trabajados, los brillos para cualquier hora del día y el cuero combinado son un must have obligado esta temporada.

Si te quieres sentir una celebrity, apuesta a¡por los detalles, por los broches-joya, por los estampados, las rayas y los lunares… Porque tu look habla de ti y de tu actitud ante la vida. No lo pienses más: si deseas mostrarte desprejuiciado y divertido, vístete como tal.

Como advertirás, estos diseños innovadores de moda masculina pensados para fashionistas, llegaron para quedarse. ¿Tienes la mente lo suficientemente abierta como para incorporarlos? No pierdas un segundo y corre a comprarlos. Llamarás la atención donde quiera que vayas, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: