El Salón de la Costura
Estás leyendo

Los estampados roban protagonismo a los lunares en la moda flamenca

1
Moda

Los estampados roban protagonismo a los lunares en la moda flamenca

Las tendencias en estampados afectan a la moda urbana, pero las pasarelas más flamencas también han traído algunas novedades a este respecto. ¿Sabes cuáles son los estampados que triunfan ahora en los vestidos de flamenca?

Las novedades en estampados de la moda flamenca

¿Estás buscando tu traje de flamenca perfecto? Tienes muchas opciones, pero si quieres un nuevo vestido totalmente en tendencia querrás optar por los siguientes diseños:

1. Los motivos florales: los diseñadores de moda flamenca hace tiempo que fabrican vestidos en los que los motivos florales son los protagonistas. Los hay para todos los gustos: tanto diseños amplios en zonas seleccionadas, como complicadas cenefas de flores que ocupan la totalidad de la tela del vestido.

2. Estampados geométricos: esta es tu opción si quieres salirte de la norma e innovar completamente con tu nuevo traje. Las líneas horizontales y verticales se han puesto de moda y, de hecho, las verticales resultan muy favorecedoras a la figura. No obstante, si realmente quieres hacer algo diferente puedes optar por un chevron.

3. Combinando colores: frente a los clásicos vestidos monocromáticos, la combinación de diferentes tonalidades en un mismo vestido se ha puesto en tendencia en los últimos años. Intercalar los colores entre los volantes o hacer diferentes secciones en el corpiño funciona muy bien. Además, este tipo de diseños son los que más se prestan a la hora de apostar por novedades en la forma, por ejemplo, con unas mangas abullonadas.

4. Fusionando tendencias: otro detalle que se ha visto en las pasarelas es la mezcla de tradiciones diferentes. ¿Por qué no optar por un vestido de flamenca con un estampado de pata de gallo? ¡Todo es posible!

Puedes encontrar en nuestra web todo lo necesario para combinar tu nuevo vestido, independientemente de cuáles sean tus estampados preferidos para el traje de flamenca. ¡Aquí lo encontrarás todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: