El Salón de la Costura
Estás leyendo

Los monos, no pueden faltar en tu armario

0
Moda

Los monos, no pueden faltar en tu armario

monos para verano

En verano nos gusta llevar prendas ligeras y frescas, pero sin perder nunca el estilo. Gracias a los clásicos vestidos, podemos ir arregladas a cualquier evento o pasear una tarde con amigas, ya que son prendas muy versátiles que dan mucho juego. Pero, ¿has pensando en llevar algún mono este verano? Sí, es como llevar un vestido pero con pantalones en la parte de abajo ¡Comodidad absoluta! Y si no te lo crees, ya estás tardando en elegir el modelo que mejor te siente.

La prenda clave este verano

Ya llevan unos años bastante de moda, pero este verano van a triunfar en la calle. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, así que tienes que saber que el mono perfecto te está esperando, seas delgada, rellenita, alta o más bajita, hay un mono que te sentará como un guante y ese es tu objetivo.

Los monos de pantalón largo son la clave para ir como invitada a ese evento tan esperado. Si se trata de una boda cercana, puedes llevar un mono en crepe, con cinturón y tocado o pamela de flores secas. Los colores los dejamos a tu elección.

 Si prefieres lucir piernas, los monos cortos pueden ser perfectos para las tardes y noches de verano. Con unos tacones o unas sandalias joya, irás perfecta a esa cena a la luz de la luna. Pero si prefieres llevarlo por la mañana, opta por combinarlo con tus deportivas más cómodas y verás como se convierte en un look más informal.

En cuanto al tipo de escote, todo depende de ti, pero los monos palabra de honor siempre decimos que son para ocasiones especiales. Un mono camisero, con botones en la parte de arriba y escote en pico es la mejor opción para el día a día. Para acertar seguro, elige modelos en colores clásicos como el negro, el azul marino o el marrón chocolate. Podrás dar el toque alegre y colorido con los complementos adecuados. Un cinturón siempre es casi imprescindible con cualquier mono, ya que aporta originalidad al corte entre la parte superior y la inferior.

Monos de verano que puedes aprovechar en invierno

Está claro que la prenda clave este verano son los monos, pero ¿por qué no aprovecharlos también en invierno? Tan solo tienes que elegir la chaqueta que mejor vaya con el modelo y calzarte unos botines o botas adecuadas si el mono es de pantalón ancho. Para los monos que sean pitillo, lo mejor es llevar un zapato cerrado que no sea de caña alta, ya que el efecto no será lo que esperabas.

Por último, solo nos queda recomendarte adquirir varios modelos de monos para salir de apuros si no tienes qué ponerte en esa cita tan especial y quieres arrasar. Monos de pantalón largo, corto, o por debajo de la rodilla, cualquier opción es buena mientras que dispongas de ellas en tu vestidor. No dejes de lado la comodidad, ya que un mono ante todo, debe ser fresco y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: