El Salón de la Costura
Estás leyendo

Los pantalones que triunfan este verano

0
Moda

Los pantalones que triunfan este verano

pantalones de moda

¿Cuáles son los pantalones de moda que más se van a llevar este verano? Sin duda, el pantalón es una prenda básica e ideal para llevar durante toda la estación. Sin miedo a pasar excesivo calor, es hora de escoger uno de los siguientes pantalones para lucir el mejor look del año.

Tendencias en pantalones este verano: moda asegurada

¿Qué tienen los pantalones de especial para hombres y mujeres? Sin duda, su versatilidad y comodidad les han proporcionado gran popularidad. Puedes llevarlos para asistir a una comida formal de restaurante, para acudir a la oficina o incluso para dar un paseo turístico por la ciudad. Así que, anota las siguientes ideas.

Pantalones para mujeres

Los que más se van a llevar son los palazzo y culotes. Puedes escoger pantalones anchos, acampanados y tipo baggy para ocasiones más formales. Son pantalones que se caracterizan por su total comodidad y que no dudan en aportar la frescura deseada en esta estación. Los palazzo deben tener una cintura alta y deben rozar el suelo, prácticamente cubriendo el calzado. Te aportarán un estilo totalmente casual pero siempre elegante.

Los pantalones clásicos siempre vuelven. Puedes escogerlos en colores llamativos, como el rojo, el rosa pálido o el fucsia, con un corte por encima del tobillo. Lo mejor es que este corte sea asimétrico para darle un toque coqueto a este look de verano. Es un estilo que no puede faltar como vestuario básico para una mujer de negocios.

Y, ¿conoces los pantalones «G life»? Son uno de tus próximos imprescindibles para el armario. Son anchos en las caderas, pero muy estrechos en el inferior de la rodilla. También, puedes combinarlos con un cinturón ancho. Recuerda utilizar el algodón al ser un material transpirable y agradable al tacto para el verano.

Pantalones para hombres

Los pantalones tipo chino son conocidos desde hace muchos años, pero en este verano no pueden faltar para tus outfits. Especialmente, deben ser confeccionados en materiales ligeros, como el lino.

El pantalón tipo jogger también va a arrasar entre las tendencias veraniegas. Recuerda que es un pantalón algo informal, por lo que puedes utilizarlo para salir con tus amigos, combinándolo con una camisa de vestir.

Y, como no, los pantalones de vestir también se van a imponer entre las nuevas tendencias. Lo mejor es que escojas colores neutros como el azul claro o el beige, ideales para hacer frente al calor.

Si hablamos de los pantalones cortos, no puede faltar en tu repertorio unas bermudas que hagan referencia al estilo denim. También, las bermudas tipo chino pueden ser ideales para acudir a la oficina, combinándolas con una camisa.

Recuerda que los vaqueros anchos también van a triunfar en el sector. El color original, el total denim sin desgastar, va a ser el predilecto. Además, siempre puedes adquirir unos pantalones tipo “cargo” con grandes bolsillos y en colores como el caqui.

No cabe duda de que muchos pantalones de moda se pueden adecuar a tus gustos. La nueva temporada viene cargada de esencia y estilo. Recuerda utilizar materiales fresquitos, como el lino y el algodón, para tus próximas prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: