El Salón de la Costura
Estás leyendo

Los plisados vuelven a ser tendencia

0
Moda

Los plisados vuelven a ser tendencia

Una de las prendas clásicas que vuelve a ser tendencia son las prendas con plisados, un ejemplo claro de ellas son los pantalones plisados, que los podemos observar en las colecciones de los diseñadores más emblemáticos. Pero esta moda no se queda ahí, sino que también puedes encontrarla en vestidos, falsas o blusas.

Y es que, las prendas plisadas provienen de las túnicas egipcias y togas griegas. Fue el diseñador Mariano Fortuny, quien quiso rescatar del pasado esta tendencia y transformarla en todo un éxito. Actualmente, los plisados son una de las prendas estrella que se encuentran en todos los escaparates.

Las prendas plisadas con más estilo

Uno de los pliegues bonitos que podemos observar este año son los plisados, ya que, además de ser muy favorecedores y hacer una figura muy bonita de nuestro cuerpo, son muy versátiles y las prendas que los llevan son comodísimas.

Desde pantalones para ir a trabajar hasta monos con pinzas para las ocasiones más especiales, los modelos con pliegues inundan nuestros armarios. Además, algunas de estas prendas están realizadas en tejidos frescos como la gasa, por lo que son totalmente aptos para las estaciones más calurosas del año.

Comodidad y elegancia unidas en las prendas con plisados. Las faldas y los vestidos son otros ejemplos de éxito de esta tendencia, ya que, sirven tanto para el día a día como para eventos y ocasiones en las que quieres ir marcando estilo. Combina una falda con una camiseta básica y unas manoletinas si quieres un conjunto sencillo, o un vestido con unos tacones para un resultado más elegante.

Como hemos observado, los pantalones plisados, las faldas, blusas y prendas de todo tipo se han sumado a esta tendencia clásica pero a la vez innovadora. Puedes consultar otras tendencias y artículos de moda en nuestra web e informarte de todas las novedades para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: