El Salón de la Costura
Estás leyendo

Sácale partido a un mini vestido

2
Moda

Sácale partido a un mini vestido

Los mini vestidos son una prenda que es apta para todas las épocas del año, solo hay que combinarlo correctamente para sacarle el máximo partido. Además, es una prenda muy versátil, ya que puede ser utilizado tanto para el día a día como para algún momento especial.

Cuando hablamos de moda de mujer, no podemos olvidarnos de los mini vestidos. Como hemos dicho, es una prenda atemporal y que puede llevar cualquier mujer de cualquier edad. Esta prenda rejuvenece y aporta luz a nuestro outfit. A continuación te ofrecemos una serie de consejos.

Como llevar un minivestido correctamente

1. Los vestidos con estampados florales son una de las tendencias moda 2019. Son para todo tipo de edades y pueden combinarse tanto con zapatillas, con tacones e incluso con botas.

2. En invierno, incluye unas medias tupidas o unas botas altas. El mini vestido también puede utilizarse en invierno, como consejo, utiliza unas medias oscuras que te abriguen del frío. Otra opción es combinarla con unas botas altas.

3. Si el vestido es muy ceñido y corto, utiliza zapatos discretos. Combinarlo con unos tacones muy altos puede no resultar favorecedor, es preferible utilizar unos zapatos sutiles.

4. Para vestidos con mucho vuelo o sin forma, puedes incluir un cinturón. Para aquellos vestidos que tengan mucho vuelo o aquellos que no tienen forma, se aconseja combinarlo con un cinturón agarrado a la cintura para dar dinamismo y forma al cuerpo.

5. Si tienen abalorios o detalles de lujo, son ideales para eventos formales. Vestidos de tejidos como la seda y con detalles de lujo son una opción perfecta para mujeres de cualquier edad en las ocasiones especiales.

Estos son algunos de los consejos de moda para combinar mini vestidos y sacarles más partido. Recuerda que esta prenda es para todo tipo de edades, te animamos a incluirlo en tus looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: